Paymobiliario, mobiliario de oficina

Inclass

Inclass

más información

www.inclass.es

Inclass

En Inclass aportar valor al hábitat de las personas es nuestro punto de partida, el centro de nuestra actividad empresarial y el objetivo de nuestros diseños.

La línea de diseño de Inclass se caracteriza por cumplir los siguientes valores: - Nuestros diseños sirven a las personas y por ello aúnan estética y función. - Son objetos; contemporáneos, atemporales, elegantes, amables, sin estridencias y proporcionados. 
Nuestras creaciones deben contribuir a crear hábitats más confortables y saludables. Por ello, todos nuestros productos ( Inclass ) se diseñan atendiendo a criterios ergonómicos, que garantizan un elevado nivel de confort y seguridad.
En Inclass creemos en la calidad frente a la cantidad. Somos autoexigentes. Fabricamos productos bién hechos, cuidando los detalles y con la calidad que nos gusta para nosotros. Nuestros muebles y materias primas están certificados con el Símbolo de Calidad AIDIMA. y están homologados con las normativas europeas de aplicación en cada caso. La empresa Inclass está certificada con la norma ISO 9001.
Queremos que nuestros diseños lleguen a las personas, que sean útiles y que encuentren su sitio en multitud de espacios. Por ello fabricamos productos de calidad con un precio muy equilibrado.
Son las fuerzas que nos mueven, que nos llevan cada día a trabajar más y mejor, para crear una gama de diseños amplia, avanzada y competitiva. 
Inclass invierte fuertemente en tecnología y formación como medios para seguir evolucionando y mejorando nuestros diseños y procesos. Estas inversiones, facilitan el trabajo de nuestro equipo humano y nos permiten ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes.
Ver productos Inclass

Productos Inclass

Sillones Modulares SERIE PAU

Sillón Serie ICON

Mesa Auxiliar Serie MOON