Paymobiliario, mobiliario de oficina

Offecct

Offecct

más información

www.offecct.se

Offecct

Offecct es fundada en 1990 por Kurt Tingdal, MD, y Anders Englund. Poco más del 50% de la facturación proviene de las exportaciones a 55 países

Offecct desde entonces ha crecido rápidamente hasta convertirse en un fabricante de muebles de diseño importante con aspiraciones altas, que es particularmente evidente en los premios internacionales de diseño, otorgados a Offect en los últimos años. Offecct concepto básico es utilizar bien desarrollados y muebles de diseño para crear ambientes que tienen un impacto positivo en las personas - en la reunión, en casa y en el trabajo. Offecct trabaja en estrecha colaboración con diseñadores de renombre.
 
Para Offecct es la responsabilidad social empresarial (RSE) muy importante, y asumir la responsabilidad de la creación tanto de un entorno de trabajo saludable y reducir el impacto medioambiental en todas las áreas que pueden verse afectados por el negocio. Gran parte de la colección es la eco-etiqueta con el cisne, y el objetivo es que todos los productos se deben actualizar a las nuevas normas de emisiones de 4.2 SWAN medios. Offecct es la certificación ISO según la norma ISO 14001 (ambiental) e ISO 9001 (calidad).
Ver productos Offecct

Productos Offecct

Sofá Serie Layer

Silla Serie COUPE

Silla Serie DUO WOOD

Mesa Serie NOBIS

Mesa Serie LITE

Silla Serie MOMENT