Paymobiliario, mobiliario de oficina

Arper

Arper

más información

www.arper.com

Arper

Arper es una empresa italiana que se constituyó a finales de los años ochenta. En los años anteriores los fundadores de Arper obtuvieron mucha experiencia en la suministración de artículos tapizados en cuero a terceros. El conocimiento de Arper en la producción de sillas de alta calidad era la clave del éxito directo al público.

 
A finales de los años noventa la empresa Arper empezó a invertir mucho en innovación tecnológica e investigación para el uso de nuevos materiales con el objetivo de expandirse hacia nuevos sectores. Esta decisión fue motivada en parte gracias a la colaboración con diseñadores reconocidos mundialmente tal como Alberto Lievore.
 
La silla Duna de Arper, que salió al mercado en 1998, es el producto que simboliza el principio de una exitosa colaboración con studio Lievore, Altherr, Molina. Esta colaboración ha generado en la empresa Arper sillas que se han convertido en un símbolo en la historia del diseño. El producto estrella de la marca Arper es la Catifa, un icono efectivo en términos de diseño e innovación tecnológica. Por esta razón Arper hoy en día es conocido por su capacidad de interpretar las necesidades y tendencias del mercado internacional. Las colecciones de sillas y de mesas que ofrece Arper son capaces de satisfacer los distintos requerimientos para los sectores de la casa, contract y oficina.
 
Paymobiliario ofrece los productos de sillería en pamplona de la marca APER
 
Mobiliario de oficina Pamplona
Mobiliario de oficina Navarra
Ver productos Arper

Productos Arper

Mesas Serie GHER

Banco STEEVE

Puf Pix

Parentesit Panel Acustico

Silla MOD: SAYA

Silla Serie CATIFA 46