Paymobiliario, mobiliario de oficina

Permasa

Permasa

más información

www.permasa.es

Permasa

Grupo Permasa es una empresa dinámica y actual que, desde su creación, busca soluciones óptimas para el equipamiento y organización de oficinas y despachos. Una organización moderna que ha sabido seguir las tendencias de un mercado cada vez más exigente, especializándose en la fabricación de un producto acorde con las necesidades de cada cliente.
Tecnológicamente, Permasa ha mantenido una filosofía de mejora contínua, empleando la tecnología más avanzada existente a nivel mundial. Todas las plantas de fabricación han tenido un constante crecimiento y cuentan en la actualidad con más de 30.000 m2 .
En Permasa, S.A. la norma ISO 9001 asegura los procedimientos necesarios para detectar y corregir todas las anomalías que se producen con un impacto directo o indirecto sobre el mercado; materias primas, fabricación, servicio técnico en proyectos, logística, etc. 
Certificaciones AIDIMA: todos los productos comercializados tanto por Permasa, S.A. como por Formas Nuevas, S.L. han sido testados y aprobados por un instituto de calidad independiente – AIDIMA-, obteniendo el correspondiente certificado de calidad. 
Participamos en los grupos de trabajo que colaboran con AENOR para la elaboración de la normativa de nuestro sector, y de acuerdo con las directrices marcadas del Centro Europeo de Normalización. 
Ver productos Permasa

Productos Permasa

Mobiliario Serie CONCERT

Mobiliario Serie OIKOS

Mobiliario Serie PLAY

Mobiliario Serie K-SYSTEM