Paymobiliario, mobiliario de oficina

Actiu

Actiu

más información

www.actiu.com

Actiu

Actiu es una compañía especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo. En Actiu pensamos, diseñamos, producimos y comercializamos el equipamiento que se necesita para hacer oficinas y espacios públicos más eficaces y confortables: mesas, sillas, archivos, paneles y todo tipo de complementos.Son productos Actiu nacidos de nuestra investigación sobre las necesidades y los modos de interacción de personas y empresas.

La historia de la empresa Actiu se inició como una empresa familiar radicada en la región alicantina de La Foia de Castalla.
Desde entonces en Actiu hemos convertido el arraigo local y la colaboración con los mejores profesionales en nuestra mejor fórmula de trabajo. A ello hemos añadido una potente y constante reinversión destinada a I+D+i.
El resultado es una empresa ( Actiu ) reconocida hoy como uno de los principales fabricantes españoles de mobiliario con presencia consolidada en más de 50 países.
 
Actiu comenzó en 1968 como fabricante de complementos para mobiliario y muy pronto, en los 70, éramos ya conocidos por nuestros muebles auxiliares para sonido y televisión. Una década después, cuando pocos creían que los ordenadores entrarían en las casas,en Actiu creamos los primeros muebles informáticos para el hogar. Así llegamos al equipamiento de oficinas que nos llevó a una radical transformación realizada a partir de los años 90. Entonces, los materiales y nuestro sistema productivo fueron el centro de atención, lo que nos ha conducido a una nueva etapa marcada por la innovación que crecerá al amparo de nuestro Parque Tecnológico.
 
Mobiliario de oficina en Pamplona
Mobiliario de oficina en Navarra

 

Ver productos Actiu

Productos Actiu

Silla Serie TNK

Mobiliario Serie VITAL PLUS

Sillón Serie CRON

Mobiliario Serie TRAMA

Mobiliario Serie COOL E100

Silla Serie TNK A500