Paymobiliario, mobiliario de oficina

Maxdesign

Maxdesign

más información

www.maxdesign.it

Maxdesign

Desde el año 2000, cuando fue fundada por Massimo Martino, Maxdesign ha estado proporcionando el paisaje de muebles para el hogar y oficina con las nuevas energías dinámicas y creativas. Esto puso de relieve su especialidad dentro del mercado, cuya apreciación de sus decisiones no conformistas es evidente. 

La gran cantidad de soluciones que ofrecen las últimas tecnologías, una firme voluntad de colaboración con los diseñadores más talentosos de la escena creativa internacional y un irónico y enfoque divertido a las formas son las características ganadoras de un éxito que llevó a la joven compañía con sede en Udine (Italia) a una reinterpretación original e inconfundible de un producto tradicional.

En este contexto de alta innovación  Maxdesign forzado la tecnología de bi- inyección - un proceso complejo de material de moldeo de plástico - en los estándares de muebles, tales de la serie de asientos X3 o en la reciente Tototo, un sillón concebido como una sola hoja de polipropileno apropiadamente plegada al revés en un juego peculiar de formas positivas y negativas. 
La reinterpretación constante de temas contemporáneos ofrece oportunidades continuas de la evolución y desarrollo de la empresa. Por lo tanto, Maxdesign abre a nuevas aventuras en nuevos ajustes estratégicos y productivos de este año. 
Ver productos Maxdesign

Productos Maxdesign

Mobiliario Serie Offset