Paymobiliario, mobiliario de oficina

Guialmi

Guialmi

más información

www.guialmi.pt

Guialmi

Looking at the future!

Es más que una frase. Es la actitud de la empresa Guialmi refleja en todo lo que hacemos: desarrollar, producir, promocionar y distribuir. Mirando hacia el futuro, es la voluntad y el deseo de cada persona en esta organización. El futuro no está escrito, pero nos corresponde ayudar a crearlo.
 
Guialmi hace 40 años especializada en el desarrollo de soluciones para mobiliario de oficina. Hace 5 años,en Guialmi expandimos nuestras operaciones a las bibliotecas. Somos una empresa innovadora en la sección de design y tenemos importantes competencias sobre aspectos de la producción.
 
 
La sede central y dos unidades de producción de la empresa Guialmi se encuentran en Agueda (80 km de Oporto y 220 km de Lisboa). Las plantas están equipadas con tecnología de punta, especializada en la fabricación de productos metálicos (armarios, mesas y escritorios, bloques, pantallas y estanterías de la biblioteca) destinado a bibliotecas y espacios de trabajo (oficinas, espacios abiertos, salas de reuniones, sistemas de de archivos, espacios de recepción y tabiques).
 
 
En Guialmi tenemos experiencia de desarrollo de productos, a través de nuestro Departamento de Desarrollo y Métodos.
 
Desde el año 2000 Guialmi añade la colaboración de importantes diseñadores internacionales: Antonio Flores, Isabel Steffan e Pablo Favaretto. Los productos creados por estas relaciones constituyen un segmento de alta diferenciación en los planos de diseño, los acabados y los materiales utilizados - Guialmi DESIGN.
Ver productos Guialmi

Productos Guialmi

Mobiliario Serie ORIGAMI SYSTEM

Mobiliario Serie L-SYSTEM