Paymobiliario, mobiliario de oficina

PAYMOBILIARIO COMIENZA A DISTRIBUIR PRODUCTOS DE LA MARCA VALSECHII 1918

Miércoles 22/05

A partir de la experiencia la marca Valsecchi Valsecchi nació 1918. Sueño de una nueva generación que cree firmemente en el valor del proyecto y que ha decidido volver al origen (de ahí la referencia al año de fundación) para dar vida a una línea de diseño que realza su ADN. El objetivo de la investigación, que se inició en 2011 con una primera colección de Enrico Baleri y Luigi Barolo, y hoy ve la dirección de arte de Nicola De Ponti investigar las múltiples posibilidades expresivas de la madera para crear un lenguaje nuevo alfabeto, construido entre modernidad y tradición. Tomó forma como una obra de muchas manos, que se basa en las aportaciones de los mejores diseñadores para ofrecer una relectura viva y el material extraordinariamente emocional de los muebles de madera maciza.

 Presentamos algunas colecciónes : 

 TWIN BOX

 
diseño de Nicola De Ponti
 
Los cubos pueden ser alineados y se solapan con libertad, con el fin de obtener grandes bibliotecas o simples armarios de doble frontal construidos para satisfacer sus necesidades. En contrachapado de abedul finlandés chapeado ceniza, tiene capacidad para estante en plexiglás inserciones de color que ayudan a crear el juego de llenos y vacíos que se basa todo el proyecto.
 
 
 
 
STICK TABLE
 
diseño de Luigi Barolo
 
Una familia de mesas de huella nórdica, plegable y ligero a la vista, según se dispone en forma rectangular, redonda y cuadrada. Con una señal de seco y rigurosa, tiene la estructura y el marco de madera de haya semievaporato, superior cubierta con laminado HPL con acabado de cera y resistente a los arañazos TPE termoplástica patas de goma.
 

Ver todas las noticias

Síguenos en Pinterest