Paymobiliario, mobiliario de oficina

SELLEX LANZA UN NUEVO PROGRAMA DE MESAS MOD: FLY

Viernes 27/04
FLY es una mesa de líneas suaves que combina sobriedad y elegancia. FLY es esencial, un objeto de síntesis cuyo sobre constituye un plano neutro que vuela sobre unos elementos estructurales de extrema ligereza.
 
El acabado monocolor proporciona un aspecto de pieza integra y serena y potencia la visión de planos flotantes que se adaptan con naturalidad a cualquier tipo de espacio y ambiente.
 
 
FLY es una pieza de alta calidad material y formal. Las patas de la mesa son de inyección de aluminio y el sobre es de DM de 30 mm de grosor, ambos elementos se presentan lacados mate texturizado. La forma biselada del sobre y el diseño esbelto de las patas permiten obtener el aspecto ligero y flotante de la mesa desde todos sus ángulos de visión.
 
Sobre y ala se funden en una sola pieza proporcionando un aspecto único y atractivo. El resultado formal también facilita una confortable transición entre los distintos usos y contribuye a optimizar el área de trabajo.
 
El programa ofrece una amplia gama de formas y tamaños que se complementan entre sí: forma rectangular, rectangular con ala, ovalada y redonda. La variedad de formatos asegura una total adaptación a infinidad de espacios y situaciones.
 
La mesa FLY está especialmente concebida para equipar espacios de trabajo, estudios y salas de reuniones. El programa permite crear espacios donde poder trabajar, estudiar o reunirse en armonía. Las mesas de reuniones pueden venir equipadas con electrificación para adaptar ordenadores o equipos electrónicos a las salas de reunión.
 
Las patas se fijan al sobre mediante corredera en una pletina que viene fijada al sobre de la mesa, una vez introducida, se atornilla. Esta simple unión permite un rápido y fácil montaje. Las patas llevan un regulador cilíndrico de color negro en la parte inferior, especial para proteger y no lastimar el suelo. Este regulador está diseñado para poder calzar la mesa y permite una regulación en altura hasta un máximo de 8 mm.
 
FLY está disponible en tres acabados: lacado blanco mate, lacado gris mate, y lacado grafito mate. El sobre de la mesa y las cuatro patas tienen el mismo acabado. Las mesas que incorporan buck con cajones están disponibles en lacado blanco y lacado grafito. La colección incorpora una versión buck con dos cajones pequeños y uno inferior más grande.
 
Este buck es estructural y del mismo acabad o que la mesa: lacado blanco mate y gris grafito mate. Disponible en las mesas individuales rectangulares y con ala.
 
Las mesas pueden unirse entre ellas, tanto lateral como horizontalmente mediante una pletina de inyección de aluminio que permite fijar los sobres. Las mamparas divisorias se fijan a esta pieza de unión. La mampara de 1200 mm permite enfrentar dos mesas frontalmente y la 600 mm permite ensamblar dos mesas lateralmente. Adicionalmente se puede fijar bajo el sobre de la mesa un faldón de 1200 mm de longitud.
 

Ver todas las noticias

Síguenos en Pinterest