Paymobiliario, mobiliario de oficina

BRUNNER NUEVA COLECCIÓN PARA ZONAS DE ESPERA SERIE PLOT

Viernes 03/08

 

 

¿Cómo nos sentamos cuando estamos de viaje? ¿Esperamos, o trabajamos? ¿Nos encontramos con otras personas y charlamos con ellas? ¿Descansamos y nos relajamos? ¿Que grado de privacidad deseamos tener en público?
Con plot, la pareja de diseñadores de Berlín osko+deichmann responde a estas preguntas con un aire contemporáneo. Sus superficies de asiento variables ubicadas en tres niveles y un módulo básico cuadrado a modo de base interpretan de forma tot almente novedosa la función de reposabrazos y respaldo.
 
plot inspira
Los muebles de asiento se usan de forma personalizada. Las posturas de asiento varían enormemente según el fin que deba cumplir el mueble para cada persona... por lo que puede convertirse en una zona de espera o en un punto de encuentro, en una oficina temporal o incluso en un oasis de tranquilidad. Con sus diversos niveles de asiento, plot permite tomar asiento en numerosas posturas y fomenta la comunicación en un marco informal. El sistema modular invita a reinterpretar la esencia de tomar asiento según la ocasión.
 

plot es inusitadamente polifacético
Sus tres niveles acolchados pueden utilizarse de forma individualizada: a modo de respaldo, mesa, soporte, tumbona o asiento. Su caras superiores se diferencian en color y material de las superficies laterales. Con sus numerosas combinaciones cromáticas y modulares, plot puede adaptarse perfectamente a un sinfín de espacios.
 
plot crea espacio para la individualidad
Para aquellos lugares en los que las personas suelen llevar equipaje y bolsas, plot ofrece variantes modulares inusuales con superficies de soporte. Las combinaciones de mayor tamaño pueden ampliarse con elementos adicionales que crean espacios y dar lugar a diferentes zonas de comunicación.
 
plot sorprende
Los distintos niveles de asiento sobre el módulo básico cuadrado pueden combinarse de forma variada. Además, los propios módulos pueden unirse entre sí creando las más diversas posibilidades de uso y permitiendo disfrutar de diferentes posturas de asiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver todas las noticias

Síguenos en Pinterest