Paymobiliario, mobiliario de oficina

paymobiliario

Paymobiliario surge como proyecto a mediados del 2010.

Después de 20 años y con una amplia experiencia en el sector del equipamiento, oficinas y contract. Sus integrantes deciden comenzar una nueva andadura con la apertura de un espacio comercial en el que se dan cita las marcas de referencia en el ámbito del equipamiento de mobiliario para oficinas y contract.

Nos hemos esforzado en buscar los productos de la mayor calidad, ergonomía y diseño para poder adecuarnos a la demanda de nuestros clientes. Ofrecer un servicio responsable con una atención personalizada y un seguimiento exhaustivo de todo el proceso comercial. Así mismo el contar con las primeras firmas del sector nos permiten realizar proyectos innovadores.


Filosofía

Trabajamos para que los espacios respondan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra prioridad, funcionalidad, confort y estética. Nos esforzamos en orientar a nuestros clientes hacia soluciones prácticas y estéticas que se adapten a sus necesidades de uso.


Servicios

Asesoramos a empresas grandes o pequeñas así como a profesionales autónomos que buscan renovar o crear un espacio de trabajo, ofrecemos soluciones integrales, funcionales y con un cuidado nivel de diseño.

  • Análisis de necesidades y objetivos del cliente
  • Estudio de recursos
  • Selección del producto y elaboración del proyecto técnico
  • Garantía del producto
  • Gestión del pedido y control de producción
  • Recepción, almacenaje, transporte, instalación y gestión de residuos.
  • Verificación y seguimiento del proceso.
Síguenos en Pinterest